ASUNCION
LLEDO CARRERES
Investigadora no período 1978-2024
ALEJANDRO
LORENZO LLEDO
Investigador no período 2017-2023
Publicacións nas que colabora con ALEJANDRO LORENZO LLEDO (82)
2024
-
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122
-
Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder
International Journal of Social Robotics
-
El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1999-2013
-
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627
-
Las potencialidades de los entornos virtuales inmersivos en la comunicación del alumnado con TEA
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1417-1430
2023
-
Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328
-
Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167
-
Application of the Bee-Bot Robot to Improve the Oral Expression of a Student with ASD: A Case Study
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271
2022
-
Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440
-
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836
-
Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1166-1179
-
Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students
Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156
-
Intervención en alumnado con trastorno de atención: Medida inclusiva de aprendizaje a través de la música
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 607-620
-
Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 475-493
-
The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020
Journal of Enabling Technologies, Vol. 16, Núm. 2, pp. 75-90
-
The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASD
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 4, pp. 4865-4885
-
Universal Design for Learning at the university: training and technological resources applied
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus