Publicaciones en las que colabora con VICENTE SABATER SEMPERE (33)

2017

  1. DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2657

  2. Diseñando un programa de aprendizaje experiencial para el MBA UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. MBA UA: Máster en Administración y Dirección de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 710-725

2016

  1. DUENDE: Facebook como red Docente y su uso en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1635-1648

2015

  1. Uso de Redes Sociales en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 895-909

2014

  1. Territory impact on the performance of Spanish vacation hotels

    Tourism Economics, Vol. 20, Núm. 4, pp. 779-796

  2. Uso de Facebook como complemento docente: una experiencia en asignaturas de gestión

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Does training influence organisational performance?: Analysis of the Spanish hotel sector

    European Journal of Training and Development, Vol. 37, Núm. 4, pp. 380-413

  2. E.books: ventajas e implementación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Implementación de un e.book en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1502-1516

  4. Percepciones del alumnado universitario sobre la ética y responsabilidad corporativa: análisis y aplicación al aula

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2448-2466

  5. Training policy and organisational performance in the Spanish hotel industry

    International Journal of Human Resource Management, Vol. 24, Núm. 15, pp. 2851-2875

  6. Universalistic and Contingent Perspectives on Human Resource Management: An Empirical Study of the Spanish Hotel Industry

    Journal of Human Resources in Hospitality and Tourism, Vol. 12, Núm. 1, pp. 26-51

2012

  1. PERCEIVED ROLE OF ETHICS AND CORPORATE SOCIAL RESPOSIBILITY AMONG UNDER GRADUATES IN MANAGEMENT AND BUSINESS ADMINISTRATION BY THE UNIVERSITY OF ALICANTE (SPAIN)

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Ética y Responsabilidad Social Empresarial (RSE): ¿simple "moda pasajera" o necesidad percibida?

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Cooperar para aprender. El aprendizaje colaborativo y su aplicación a la asignatura de Diseño de la Organización

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 757-774

  2. Impacto del territorio en la rentabilidad de los hoteles vacacionales españoles: un análisis comparativo de las principales Comunidades Autónomas y puntos turísticos de la costa mediterránea y archipiélagos canario y balear

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 12, pp. 70-78

  3. Implantación del aprendizaje colaborativo en la asignatura "Diseño de la Organización"

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1731-1750

  4. TEACHING STRATEGIES, SIGNIFICATIVE LEARNING AND ACADEMIC PERFORMANCE. METHODOLOGICAL IMPLEMENTATION TO THE SUBJECT "ORGANIZATIONAL DESIGN"

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES