MBA UAMáster en Administración y Dirección de Empresas
- V. Sabater Sempere
- E. Claver Cortés
- F. García Lillo
- B. Marco Lajara
- P. Seva Larrosa
- M. Úbeda García
- P. Zaragoza Sáez
- A. Castaño Poveda
- Rosabel Roig-Vil (dir.)
- Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
- Lledó Carreres, Asunción (coord.)
- Pellín Buades, Neus (coord.)
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-697-6536-4
Año de publicación: 2017
Páginas: 710-725
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
En este trabajo se recoge el trabajo realizado durante el curso 2016-17 por la red docente MBA UA, cuyo objetivo último era establecer procesos de mejora de la docencia del máster analizando la opinión de los estudiantes, de forma que se pudiera diseñar una propuesta para mejorar la metodología docente en el mismo. Esta memoria recoge el análisis realizado y las principales conclusiones obtenidas. Se podría decir que queda más que justificada por la literatura y por la opinión del alumnado la necesidad de introducir nuevas metodologías que fomenten el aprendizaje experiencial, pero la realidad hace que sea muy complicado la implantación en la práctica.