MARIA ARANZAZU
MARTIN MARTIN
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
JOSE
ROVIRA COLLADO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
JOSE ROVIRA COLLADO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2022
-
"El árbol de la mujer dragón" y otros cuentos para el aula: entrevista a la argentina Ana María Shua
Educación literaria y América Latina: Retos en la formación lectora (Visor Libros), pp. 379-400
-
Codocencia, coevaluación y observación docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1733-1734
-
Codocencia, coevaluación y observación para el desarrollo de la competencia docente en el aula de lengua y literatura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 237-251
-
Diverse Unconventional Families: GLBT Readings at Primary School
LGBTQ+ Family: An Interdisciplinary Journal, Vol. 18, Núm. 1, pp. 71-80
2021
-
Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil: Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2187-2195
-
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-392
2020
-
Análisis de epitextos virtuales de diez álbumes ilustrados desde una perspectiva Queer
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional: Análisis semiótico y multimodal (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 311-344
2019
-
Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2495-2502
-
Revisió i pla de millora entorn al contingut de les assignatures sobre l’adquisició oral i escrita de les llengües. Solucions a un dèficit del Pla d’Estudis del Grau de Mestre en Educació Infantil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381
2017
-
Didáctica de la Lengua y la Literatura Castellana en el grado de Maestro en Educación Infantil: Innovación, investigación y uso de las TAC
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 902-907
2016
-
Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 927-941
2015
-
Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 979-998
2014
-
De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Primera aproximación a un MOOC de LIJ 2.0.: Objetivos, público y herramientas para su diseño
La Literatura en pantalla: Textos, lectores y prácticas docentes. (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 117-127
2013
-
Blogs de Lengua y Literatura Castellana y Literatura Infantil y Juvenil como modelo didáctico hacia la excelencia académica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Buenas prácticas en el uso de Blogs de DLL y LIJ. Selección de modelos
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1560-1573