Publicaciones en las que colabora con JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ (28)

2021

  1. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  2. Diferencias en los motivos para practicar ejercicio físico en función del sexo en alumnado de la carrera de cultura física

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 257-264

  3. Dificultades interpersonales en las relaciones heterosexuales y pensamientos automáticos perfeccionistas en universitarios ecuatorianos

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 7, Núm. 1

  4. Ejercicio físico y salud en el alumnado de la carrera de cultura física de la Universidad Central del Ecuador

    Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: un enfoque multidisciplinar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-210

  5. La Ansiedad ante la evaluación social y escolar y su relación con el perfeccionismo en la Adolescencia

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 215-222

  6. La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-214

  7. Repercusión de las habilidades sociales en los equipos de trabajo en el contexto universitario de docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3045-3062

  8. School refusal behavior profiles, optimism/pessimism, and personality traits in spanish children

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

2020

  1. Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 703-707

  2. Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11

  3. Latent profiles of anxious children and their differences in aggressive behavior

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15

  4. Profiles derived from the School Refusal Assessment Scale-Revised and its relationship to anxiety

    Educational Psychology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 767-780

  5. Profiles of Burnout, Coping Strategies and Depressive Symptomatology

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  6. Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School Anxiety

    Frontiers in Public Health, Vol. 8

  7. Uso de internet y ansiedad social en alumnado universitario ecuatoriano

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: hacia un enfoque positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 183-190

2019

  1. ¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-92

  2. Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 401-410

  3. Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatoriana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 451-460