AITANA
FERNANDEZ SOGORB
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
JOSE MANUEL
GARCIA FERNANDEZ
Forscher in der Zeit 1985-2023
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ (28)
2022
-
School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptoms
PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 1 January
-
Social anxiety profiles and academic self-attributions in secondary school students. What are we really talking about?: Theoretical, methodological, and statistical preciseness
European journal of education and psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 43-56
2021
-
Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396
-
Diferencias en los motivos para practicar ejercicio físico en función del sexo en alumnado de la carrera de cultura física
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 257-264
-
Dificultades interpersonales en las relaciones heterosexuales y pensamientos automáticos perfeccionistas en universitarios ecuatorianos
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 7, Núm. 1
-
Ejercicio físico y salud en el alumnado de la carrera de cultura física de la Universidad Central del Ecuador
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: un enfoque multidisciplinar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-210
-
La Ansiedad ante la evaluación social y escolar y su relación con el perfeccionismo en la Adolescencia
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 215-222
-
La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-214
-
Repercusión de las habilidades sociales en los equipos de trabajo en el contexto universitario de docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3045-3062
-
School refusal behavior profiles, optimism/pessimism, and personality traits in spanish children
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9
2020
-
Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 703-707
-
Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11
-
Latent profiles of anxious children and their differences in aggressive behavior
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Profiles derived from the School Refusal Assessment Scale-Revised and its relationship to anxiety
Educational Psychology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 767-780
-
Profiles of Burnout, Coping Strategies and Depressive Symptomatology
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School Anxiety
Frontiers in Public Health, Vol. 8
-
Uso de internet y ansiedad social en alumnado universitario ecuatoriano
Acercamiento multidisciplinar a la salud: hacia un enfoque positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 183-190
2019
-
¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-92
-
Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 401-410
-
Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatoriana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 451-460