AITANA
FERNANDEZ SOGORB
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
CAROLINA
GONZALVEZ MACIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CAROLINA GONZALVEZ MACIA (31)
2024
-
Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis
Psychology in the Schools
-
Competencia digital de los estudiantes para la gestión de la información y uso de Internet
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 625-636
-
Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 317-326
-
Spanish validation perceived ease of ICT among future early childhood education and primary school teachers
Education and Information Technologies
-
The Evolution of Research on School Attendance: A Bibliometric Review of Scholarly Output
European Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 851-864
-
Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 1, pp. 55-62
2023
-
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43
2022
-
Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 92
-
Rechazo escolar en niños y miedo a situaciones futuras
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 4
-
Rechazo escolar y ansiedad anticipatoria en niños
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptoms
PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 1 January
-
School refusal in children and fear of future situations
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
Servicio de Publicaciones
-
El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtuales.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1815-1822
-
Identifying profiles of anxiety in late childhood and exploring their relationship with school-based distress
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-15
-
Repercusión de las habilidades sociales en los equipos de trabajo en el contexto universitario de docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3045-3062
-
School refusal behavior profiles, optimism/pessimism, and personality traits in spanish children
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9
2020
-
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-702
-
Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11