Publications (148) ISABEL MARÍA GÓMEZ TRIGUEROS publications

filter_list

2025

  1. Brechas digitales y competencia digital: retos de las mujeres en la sociedad digital coord.

    Feminismo/s

  2. Brechas digitales y competencia digital: retos de las mujeres en la sociedad digital: introducción

    Feminismo/s, Núm. 45, pp. 10-21

  3. Cambio climático y TAC: nociones del futuro profesorado de Ciencias Sociales

    La didáctica de las ciencias sociales en la formación de docentes de secundaria (Servicio de Publicaciones), pp. 142-149

  4. Citizen Awareness of the Risks of Flooding: The Importance of Teacher Training

    Journal of Turkish Science Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-125

  5. Diferencias autopercibidas en competencia digital docente asociadas a la brecha digital de género en la formación del profesorado de Ciencias Sociales

    Campus Virtuales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 127-138

  6. La IA como recurso ante el reto de la hiperinformación: aplicación didáctica en Ciencias Sociales

    La didáctica de las ciencias sociales en la formación de docentes de secundaria (Servicio de Publicaciones), pp. 8-17

  7. La competencia geoespacial y la alfabetización digital de la dimensión global en el alumnado de secundaria

    Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 71, Núm. 2, pp. 219-239

  8. Las TAC y la perspectiva de género en Ciencias Sociales: la brecha digital de género en el Grado de Primaria

    La Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de docentes de Infantil y Primaria: experiencias e investigaciones (Servicio de Publicaciones), pp. 330-339

  9. Self-perception of Teachers in Training on the Ethics of Digital Teaching Skills: A Look from the TPACK Framework

    European Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 1, pp. 121-133

  10. Training and Didactic Proposals for Teaching Floods: A Study Based on the Experience of Trainee Social Science Teachers

    Societies, Vol. 15, Núm. 6