Publications (141) ISABEL MARIA GOMEZ TRIGUEROS publications

filter_list

2023

  1. Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155

  2. Assessment of future teachers’ geographic knowledge of the territorial organization of Spain using mental maps

    International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 288-304

  3. Climate Change and Extreme Weather Events in the Education of the Citizens of the Twenty-First Century: The Perception of Secondary Education Students

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  4. Desafíos de la inclusión digital: la brecha digital de género y las competencias digitales docentes en el contexto educativo coord.

    Octaedro

  5. Digital skills and ethical knowledge of teachers with TPACK in higher education

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 2

  6. El modelo TPACK para el trabajo de los ODS 4, 5 y 10

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 607-616

  7. El modelo dimensional TPACK ante el reto de la brecha digital de género en la formación docente

    Desafíos de la inclusión digital: la brecha digital de género y las competencias digitales docentes en el contexto educativo (Octaedro), pp. 13-27

  8. Enseñar el paisaje geográfico desde la interdisciplinariedad del patrimonio a través de las TIG y con el modelo Tpack en la virtualidad

    Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação

  9. Geographic literacy in spain with mental maps

    Journal of Geography in Higher Education, Vol. 47, Núm. 1, pp. 85-105

  10. Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational field

    JOTSE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 936-950

  11. La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 30, pp. 67-82