SERGIO
MOLINA PALACIOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
IGOR
GOMEZ DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec IGOR GOMEZ DOMENECH (25)
2023
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Evaluating the influence of air pollution on solar radiation observations over the coastal region of Alicante (Southeastern Spain)
Journal of Environmental Sciences (China), Vol. 126, pp. 633-643
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On the calculation of smoothing kernels for seismic parameter spatial mapping: methodology and examples
Natural Hazards and Earth System Sciences, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-106
2022
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Analysis of Radon Measurements in Relation to Daily Seismic Activity Rates in the Vrancea Region, Romania
Sensors, Vol. 22, Núm. 11
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Confidence and communication preferences on weather forecasts among university students in Spain
Weather, Climate, and Society, Vol. 14, Núm. 2
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Perception and confidence on weather forecasts among Spanish undergraduate students enrolled in different subjects related to physics
International Conference on Higher Education Advances
2021
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Impact of noah-lsm parameterizations on wrf mesoscale simulations: Case study of prevailing summer atmospheric conditions over a typical semi-arid region in eastern spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 20
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Interpretación del grado de incertidumbre asociado a las predicciones meteorológicas actuales de viento y precipitación entre el alumnado de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-92
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Perceptions, uses, and interpretations of uncertainty in current weather forecasts by Spanish undergraduate students
Weather, Climate, and Society, Vol. 13, Núm. 1, pp. 83-94
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Usos, percepciones e interpretación del alumnado del grado de incertidumbre presente en los pronósticos meteorológicos de viento y precipitación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535-1542
2020
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Interpretación del grado de certidumbre asociado a las predicciones meteorológicas de temperatura actuales entre el alumnado de la Universidad de Alicante
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 192-201
2019
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Percepción y valoración de las predicciones meteorológicas: Un estudio exploratorio entre estudiantes del Grado de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 184-193
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Percepción y valoración del alumnado en relación a la comunicación de la incertidumbre asociada a las predicciones meteorológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299
2018
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Aprendiendo a mirar profesionalmente utilizando episodios meteorológicos reales de interés para el alumnado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 582-591
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Evaluación del seguimiento del proceso de aprendizaje de estudiantes de Meteorología a través de la aplicación de cuestionarios en la asignatura
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 235-245
2017
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Análisis del uso de una GUI como herramienta de consolidación y refuerzo de conceptos termodinámicos complejos en el marco del equilibrio entre fases condensadas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 703-711
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Debilidades y fortalezas del uso de la programación en Matlab para elaprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Implementación de estrategias basadas en instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de ciencias e ingeniería: Detección de debilidades y fortalezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1349-1360
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Implementación de una metodología docente basada en TIC para el aprendizaje de conceptos complejos en asignaturas relacionadas con la Meteorología
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 234-244
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Resultados y valoración del uso de una GUI pre-programada como herramientade refuerzo y autoaprendizaje en el ámbito del cálculo del equilibrio entre fases
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Uso de la programación en Matlab para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física: Debilidades y fortalezas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 329-337