FRANCO MANUEL
SANCHO ESPER
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (71) Publications de FRANCO MANUEL SANCHO ESPER
2024
-
ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY AT DESTINATION LEVEL: THE ROLE OF TOURIST CITIZENSHIP BEHAVIOR
Advances in Hospitality and Tourism Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-32
2023
-
A quantitative analysis of factors related to adolescent cybervictimization in Spain: A multilevel logistic regression approach
Children and Youth Services Review, Vol. 155
-
Are advertising campaigns for water conservation in Latin America persuasive? A mixed-method approach
International Review on Public and Nonprofit Marketing
-
Barriers and Motivators of Household Water-Conservation Behavior: A Bibliometric and Systematic Literature Review
Water (Switzerland), Vol. 15, Núm. 23
-
Virtual reality in retirement communities: Technology acceptance and tourist destination recommendation
Journal of Vacation Marketing, Vol. 29, Núm. 2, pp. 275-290
2022
-
Aceptación de coches híbridos y eléctricos desde el punto de vista de la demanda
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
-
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
-
Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
-
Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538
2021
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3509-3532
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044
-
Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market Share
Journal of Wine Economics, Vol. 16, Núm. 2, pp. 169-188
-
Strategic groups and product differentiation: Evidence from the Spanish airline market deregulation
Research in Transportation Economics, Vol. 90
-
Understanding tourist citizenship behavior at the destination level
Journal of Hospitality and Tourism Management, Vol. 49, pp. 592-600
2020
-
Aceptación de tecnología en turismo: la realidad virtual en el segmento de las personas mayores
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1074-1083
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
La importancia de la responsabilidad social corporativa en centros deportivos
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Vol. 33, pp. 21-36