MIGUEL ANGEL
LOZANO ORTEGA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (100) MIGUEL ANGEL LOZANO ORTEGA publications
2024
-
HEX-GNN: Hierarchical EXpanders for Node Classification
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2023
-
Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-20
-
Predicting COVID-19 pandemic waves including vaccination data with deep learning
Frontiers in Public Health, Vol. 11
2022
-
Análisis, integración y valoración de la plataforma GITHUB CLASSROOM en la asignatura fundamentos de los videojuegos desde la perspectiva del ABP
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1781-1783
-
BIASeD: Bringing Irrationality into Automated System Design
CEUR Workshop Proceedings
-
Efficient gesture recognition for the assistance of visually impaired people using multi-head neural networks
Engineering Applications of Artificial Intelligence, Vol. 114
-
Open Data Science to Fight COVID-19: Winning the 500k XPRIZE Pandemic Response Challenge (Extended Abstract)
IJCAI International Joint Conference on Artificial Intelligence
-
Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación en asignaturas de máster semipresenciales
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 359-366
-
Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de Videojuegos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 267-278
-
¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270
2021
-
Curso de programación: Android con Kotlin
Anaya Multimedia
-
Network embedding from the line graph: Random walkers and boosted classification
Pattern Recognition Letters, Vol. 143, pp. 36-42
-
Open Data Science to Fight COVID-19: Winning the 500k XPRIZE Pandemic Response Challenge
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
The Entropy of Graph Embeddings: A Proxy of Potential Mobility in Covid19 Outbreaks
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación para móviles en asignaturas de máster
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 537-557
-
Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1773-1780
-
Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 613-623
2020
-
An efficient, dense and long-range marker system for the guidance of the visually impaired
Machine Vision and Applications, Vol. 31, Núm. 7-8
-
Early detection of Alzheimer's disease: Detecting asymmetries with a return random walk link predictor
Entropy, Vol. 22, Núm. 4
-
Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12