INES
LOZANO CABEZAS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
SANDRA
ARROYO SALGUEIRA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con SANDRA ARROYO SALGUEIRA (16)
2024
-
La movilidad académica de los docentes e investigadores universitarios en el periodo post-COVID-19: un estudio cualitativo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 207-234
2023
-
El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentes
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 50-72
-
La habilidad del trabajo en equipo como competencia investigadora en la formación docente: estudio de caso en una universidad pública de Honduras
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 35, pp. 33-40
-
Las percepciones del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil sobre la profesión docente: un estudio de un caso
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 311-314
2022
-
La capacitación inicial del profesorado de secundaria: percepciones del alumnado en prácticas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2
-
La conciliación familiar durante la movilidad académica del personal docente e investigador
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La movilidad académica del profesorado universitario ante la conciliación familiar y laboral
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-53
-
Prácticum secundaria: Percepciones del alumnado sobre su capacitación docente
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
The initial secondary school teacher education: perceptions of students in practices
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?
Cogent Education, Vol. 9, Núm. 1
2021
-
Las percepciones de los/as estudiantes a maestro/a sobre las relaciones de género: Estudio cualitativo
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 647-660
-
Las prácticas formativas de los docentes de Educación Primaria en tiempos de COVID
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Prácticum Educación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017-2025
-
Prácticum Secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2516
2020
-
El alumnado ERASMUS en el Prácticum a maestro/a: estudio de caso
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1023-1033
2019
-
RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997