Publicaciones en las que colabora con SANDRA ARROYO SALGUEIRA (16)

2024

  1. La movilidad académica de los docentes e investigadores universitarios en el periodo post-COVID-19: un estudio cualitativo

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 207-234

2023

  1. El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita: una experiencia didáctica en la formación investigadora de docentes

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 50-72

  2. La habilidad del trabajo en equipo como competencia investigadora en la formación docente: estudio de caso en una universidad pública de Honduras

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 35, pp. 33-40

  3. Las percepciones del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil sobre la profesión docente: un estudio de un caso

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 311-314

2022

  1. La capacitación inicial del profesorado de secundaria: percepciones del alumnado en prácticas

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 2

  2. La conciliación familiar durante la movilidad académica del personal docente e investigador

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  3. La movilidad académica del profesorado universitario ante la conciliación familiar y laboral

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-53

  4. Prácticum secundaria: Percepciones del alumnado sobre su capacitación docente

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. The initial secondary school teacher education: perceptions of students in practices

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  6. What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?

    Cogent Education, Vol. 9, Núm. 1

2021

  1. Las percepciones de los/as estudiantes a maestro/a sobre las relaciones de género: Estudio cualitativo

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 647-660

  2. Las prácticas formativas de los docentes de Educación Primaria en tiempos de COVID

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  3. Prácticum Educación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017-2025

  4. Prácticum Secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2516

2020

  1. El alumnado ERASMUS en el Prácticum a maestro/a: estudio de caso

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1023-1033

2019

  1. RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997