NATALIA
ALBALADEJO BLAZQUEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MIGUEL
DIEZ JORRO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL DIEZ JORRO (17)
2021
-
Trabajo colaborativo online a través del Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia en estudiantes universitarios
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2717-2734
2020
-
El aprendizaje basado en proyectos colaborativos en educación superior
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1035-1042
2019
-
Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748
2018
-
El perfil Geográfico Criminal como técnica de investigación Criminológica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1287-1300
2017
-
Aula de prácticas de Criminología: Análisis reconstructivo de la escena delcrimen
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
El áula de prácticas de criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimen
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2182-2192
2016
-
Competem-UA. Metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitarios
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2465-2477
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2138-2149
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología: diferencias de sexo y curso académico
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Evaluación en Formación Universitaria (EVAFORUM)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2980-2993
2012
-
Aplicación y evaluación de contenidos mutimedia en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje en formación universitaria
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Análisis de las propiedades psicométricas de la versión española del cuestionario DELES (S-DELES) para la evaluación de entornos virtuales de aprendizaje en formación universitaria: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Evaluación en formación universitaria (EVAFORUN)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2581-2594
2010
-
Adaptación y elaboración de un cuestionario de medida de la metodología de enseñanza-aprendizaje b-learning y e-learning aplicada a la formación universitaria
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación de la metodología de enseñanza-aprendizaje semipresencial y a distancia en docencia universitaria
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2528