SANTIAGO
HEREDIA AVALOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
SERGIO
BLEDA PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SERGIO BLEDA PEREZ (18)
2021
-
Mujer e ingeniería en el ámbito de las telecomunicaciones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 169-182
2019
-
Análisis y aplicación de nuevas metodologías docentes basadas en clase invertida y gamificación a través de Moodle
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 518-526
-
Uso de moodle para la docencia basada en clase invertida, gamificación y autoevaluación en la docencia de acústica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907
-
¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692
2018
-
Aplicación de nuevas estrategias docentes basadas en las TIC para la docencia de Acústica en el GISIT
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 739-746
2017
-
Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica de la titulación del Grado en Sonido en Imagen en Telecomunicación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 954-964
-
Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Análisis de resultados, coordinación y planes de mejora de las asignaturas de Acústica impartidas en el Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 358-371
-
Elaboración de herramientas basadas en laboratorios virtuales para la docencia en Ingeniería Acústica en el Grado de Telecomunicación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907-1922
-
Revisión de las asignaturas de Acústica del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Elaboración de aplicaciones interactivas para la docencia en el grado Grado de Telecomunicación
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Generación de recursos docentes interactivos y laboratorios virtuales para la docencia en Acústica en el Grado de Telecomunicación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2082-2096
2014
-
Laboratorio virtual basado en MATLAB para la docencia de Acústica en el Grado de Telecomunicación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación de las competencias de acústica y audio en el Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 964-976
-
Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Generación de recursos docentes para asignaturas de nueva implantación en el Grado en Telecomunicación
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1228
-
Generación y adecuación de materiales docentes para la asignatura de nueva impartición DAR
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2010
-
Red de docencia en ingeniería acústica
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1665-1680