PEDRO JOSE
IVARS SANTACREU
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
JUAN MANUEL
GONZALEZ FORTE
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JUAN MANUEL GONZALEZ FORTE (11)
2024
-
PRE-SERVICE TEACHERS’ CURRICULAR NOTICING: ATTENDING TO FRACTION ACTIVITIES’ FEATURES
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
2021
-
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1723-1730
2020
-
Caracterización de trayectorias hipotéticas de aprendizaje para el diseño de viñetas en la formación de maestros de primaria
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1399-1409
-
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 141-144
2019
-
Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultados
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 224-233
-
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929
2018
-
25. Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 246-255
-
Red en Didáctica de las Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552
2017
-
Aprendiendo a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje: Diseño de una tarea profesional sobre la suma de fracciones
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Red en Didáctica de las Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603
-
Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 294-304