Publicaciones en las que colabora con MARTA MARTIN LLAGUNO (18)

2016

  1. Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Teoría y Práctica de la Comunicación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149

2015

  1. Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2012

  1. Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141

  2. De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 279-290

  4. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

  5. La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico

    Diálogos de la comunicación, Núm. 80

  6. NEW EVALUATION METHOD TO THE CHALLENGE OF EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA. AN APPROXIMATE STUDY CONDUCTED IN THE STUDIES OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  7. Teoría y práctica de la comunicación

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1843-1871

  8. Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidades

    Diálogos de la comunicación, Núm. 80

2009

  1. Motivación y estrategias de aprendizaje en deontología publicitaria y teoría de la comunicación. Un análisis comparativo en condiciones ceteris paribus

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Teoría y práctica de la comunicación

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4271-4316

2008

  1. Medición de tiempo y esfuerzo en Teoría de la Comunicación: un análisis desagregado por sexo

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI