Publicaciones en las que colabora con GABRIELA GUILLENA TOWNLEY (10)

2016

  1. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618

  2. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: estudio sobre su correlación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2013

  1. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459

  3. Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681

2012

  1. Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de Química Orgánica

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de química orgánica

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 637-651