Publicacións (21) Publicacións de MARIA ALBERT SORIANO

2022

  1. 1,3-Bis(3-carboxypropyl)-1H-imidazole

    MolBank, Vol. 2022, Núm. 4

  2. N,N-Diethyl-3-methylbenzamide

    MolBank, Vol. 2022, Núm. 3

2020

  1. Anion-Dependent Imidazolium-Based Catalysts for Allylation of Aniline with Tunable Regioselectivity

    Advanced Synthesis and Catalysis, Vol. 362, Núm. 12, pp. 2494-2502

  2. Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 362-371

  3. Resultados y expectativas laborales en el alumnado de signaturas de Química Orgánica atendiendo al género

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-528

2019

  1. Effective and Sustainable Access to Quinolines and Acridines: A Heterogeneous Imidazolium Salt Mediates C–C and C–N Bond Formation

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2019, Núm. 30, pp. 4928-4940

  2. Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5

  3. Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675

2018

  1. 1,3-Bis(carboxymethyl)imidazolium Chloride as a Metal-Free and Recyclable Catalyst for the Synthesis of N-Allylanilines by Allylic Substitution of Alcohols

    ACS Sustainable Chemistry and Engineering, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14063-14070

  2. Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018

  3. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13

2017

  1. Bilingual teaching in organic chemistry: effects on the evaluation process

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741

  3. Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30

  4. Versatile Barium and Calcium Imidazolium-Dicarboxylate Heterogeneous Catalysts in Quinoline Synthesis

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2017, Núm. 43, pp. 6375-6381

2016

  1. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618

  2. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: estudio sobre su correlación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Metal–Organic Framework Based on Copper and Carboxylate-Imidazole as Robust and Effective Catalyst in the Oxidative Amidation of Carboxylic Acids and Formamides

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2016, Núm. 30, pp. 5180-5188