PABLO JEREMIAS
JUAN GUTIERREZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
JORGE
DOMINGO GRESA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet JORGE DOMINGO GRESA (20)
2023
-
Vector drawing and solar geometry in a contemporary and digital environment
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Vol. 28, Núm. 48, pp. 100-111
2022
-
Arquitectura, abstracción y sistemas de orden. Estrategias de ideación gráfica
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Vol. 27, Núm. 44, pp. 202-219
-
Formatividad, procesos, postproducción y creatividad.La arquitectura y su aprendizaje en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1591-1614
-
Inside the Dark Camera: Covid-19 Home Confinement as a Phenomenological Learning Experience Based on Observation
Architectural Graphics
-
Inside the Dark Camera: Covid-19 Home Confinement as a Phenomenological Learning Experience Based on Observation
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 115-125
2021
-
Arquitectura, percepción y fenomenología: Hacia una sensibilización en la enseñanza y el aprendizaje fenomenológico en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2819-2828
2020
-
Percepción, construcción, expresión y representación del movimiento en el dibujo de arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 827-832
2019
-
La narración de la profundidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la representación del espacio arquitectónico
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 272-289
-
Profundidad, proyectividad y perspectiva: Sobre el valor de la profundidad en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315
2018
-
67. TEXTURAS Y FACTURAS. Sobre el valor de la textura en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 668-683
-
De trazos, huellas e improntas: arquitectura, ideación, representación y difusión
Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía.
-
Texturas y facturas: Sobre el valor de la textura en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1581-1588
2017
-
La transparencia como cualidad de la arquitectura y como estructura en su representación gráfica: percepción, interpretación y representación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1926-1931
2016
-
El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-142
-
El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1178-1207
-
Fenomenología y percepción en arquitectura: De la escala 1/1 a la miniaturización de los modelos físicos y virtuales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347-373
2015
-
Códigos gráficos entre la figuración y la abstracción. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-434
2013
-
Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719
-
Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408
2011
-
Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa: Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 832-854