Publicaciones en las que colabora con RICARDO IRLES PARREÑO (28)

2021

  1. Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190

  2. Estrategias para el desarrollo de las capacidades gráficas de análisis arquitectónico de los alumnos: El trabajo a diferentes escalas como instrumento didáctico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1341-1362

2020

  1. Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64

  2. Sincronización Transversal: Hallazgos metodológicos a partir de una experiencia de coordinación

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 263-272

  3. Tiempo de fotogrametría. Una propuesta de clasificación para el levantamiento fotogramétrico

    EGE: revista de expresión gráfica en la edificación, Núm. 13, pp. 30-46

2019

  1. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 18/19

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1211

  2. De la complejidad y la contradicción en fotogrametría: un nuevo escenario de representación

    Tiempos de la arquitectura: pensar, sentir, documentar (Editorial Munilla-Lería), pp. 162-175

  3. Muestra EGA 2018. Aprender y enseñar el dibujo de arquitectura

    [i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 7, Núm. 2

  4. Muestra EGA 2018: aprender y enseñar el dibujo de arquitectura

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  5. The Symbolism of Figurative Expression

    Graphic Imprints: the Influence of Representation and Ideation Tools in Architecture (Springer Suiza), pp. 814-825

2018

  1. (4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296

  2. El simbolismo de la figuratividad

    De trazos, huellas e improntas: arquitectura, ideación, representación y difusión

  3. Los códigos gráficos en la representación de la Arquitectura. El proceso de enseñanza-aprendizaje e innovaciones docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1627-1650

2017

  1. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361

  2. Seguimiento y coordinación del cumplimiento de objetivos de la asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-419

2016

  1. Arquitectura escolar en Elche en la II República: Dibujos y proyectos

    Dibujar, construir, soñar: Investigaciones en torno a la expresión gráfica aplicada a la edificación

  2. Evaluación del cumplimiento de objetivos de las asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 435-458

  3. Seguimiento y coordinación del cumplimiento de objetivos de las asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 230-256

2015

  1. Coordinación y seguimiento de las asignaturas gráficas. Título de Grado de Arquitectura Técnica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 180-203

2014

  1. Hacia una gestión eficaz de la base de datos fotográfica

    Nuevas técnicas, mismos fundamentos