MARIA GRACIELA
ARRAEZ VERA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Argitalpenak (47) MARIA GRACIELA ARRAEZ VERA argitalpenak
2024
-
Attitudes towards disability and inclusion: differences in scores between deaf and hearing people
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Comparación de la competencia lectora entre el alumnado con sordera con adaptación protésica precoz y oyentes
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 585-596
-
Impact of video game addiction in adolescents: differences according to gender, school attendance and academic performance
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
La igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva
Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 95-103
-
La inclusión y la igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva
Perspectiva integradora en la investigación de salud y contextos clínicos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-65
-
Las relaciones sociales y el rechazo hacia el alumnado con discapacidad auditiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 201-209
-
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 189-199
2019
-
La realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1875
-
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1961
-
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Education and Information Technologies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 181-204
-
The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017
Education and Information Technologies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 127-151
2018
-
Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168
-
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803
-
Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 603-611
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813
-
El método de lectura fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva al lenguaje escrito en alumnado con discapacidad intelectual
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 592-602
-
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 264-273
-
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 169-178