Publicaciones en las que colabora con RICARDO SELLERS RUBIO (30)

2022

  1. Consistency of expert product reviews: an application to wine guides

    Wine Economics and Policy, Vol. 11, Núm. 2, pp. 51-60

  2. Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538

  3. ¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026

2021

  1. Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483-499

  2. Evaluación de la Presencia de los Sitios Web de Turismo de Costa de España en los Motores de Búsqueda

    Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, Vol. 11, Núm. 1, pp. 56-78

  3. The effect of short-term rentals on regional hotel efficiency

    Current Issues in Tourism

2020

  1. Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiatives

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 773-784

  2. Understanding in-room water conservation behavior: The role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destination

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 18

  3. ¿Están los huéspedes dispuestos a pagar más por iniciativas de ahorro de agua de los hoteles

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

2019

  1. Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433

2018

  1. Analyzing hotel efficiency from a regional perspective: The role of environmental determinants

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 75, pp. 75-85

  2. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  3. Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374

2017

  1. Aggregate consumer ratings and booking intention: the role of brand image

    Service Business, Vol. 11, Núm. 3, pp. 543-562

  2. Análisis de la responsabilidad del estudiante en el proceso de evaluación continua y su implicación sobre los resultados

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. “Si no me obligas no lo hago”: La responsabilidad del estudiante en el proceso de aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1361-1372

2014

  1. Industry-specific effect of CSR initiatives: Hotels and airlines

    Kybernetes, Vol. 43, Núm. 3, pp. 547-564

  2. The differentiated effects of CSR actions in the service industry

    Journal of Services Marketing, Vol. 28, Núm. 7, pp. 558-565

2013

  1. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610

  2. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225