ANA BELEN
CASADO DIAZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
RICARDO
SELLERS RUBIO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet RICARDO SELLERS RUBIO (30)
2022
-
Consistency of expert product reviews: an application to wine guides
Wine Economics and Policy, Vol. 11, Núm. 2, pp. 51-60
-
Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538
-
¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026
2021
-
Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483-499
-
Evaluación de la Presencia de los Sitios Web de Turismo de Costa de España en los Motores de Búsqueda
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, Vol. 11, Núm. 1, pp. 56-78
-
The effect of short-term rentals on regional hotel efficiency
Current Issues in Tourism
2020
-
Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiatives
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 773-784
-
Understanding in-room water conservation behavior: The role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destination
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 18
-
¿Están los huéspedes dispuestos a pagar más por iniciativas de ahorro de agua de los hoteles
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
2019
-
Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433
2018
-
Analyzing hotel efficiency from a regional perspective: The role of environmental determinants
International Journal of Hospitality Management, Vol. 75, pp. 75-85
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374
2017
-
Aggregate consumer ratings and booking intention: the role of brand image
Service Business, Vol. 11, Núm. 3, pp. 543-562
-
Análisis de la responsabilidad del estudiante en el proceso de evaluación continua y su implicación sobre los resultados
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
“Si no me obligas no lo hago”: La responsabilidad del estudiante en el proceso de aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1361-1372
2014
-
Industry-specific effect of CSR initiatives: Hotels and airlines
Kybernetes, Vol. 43, Núm. 3, pp. 547-564
-
The differentiated effects of CSR actions in the service industry
Journal of Services Marketing, Vol. 28, Núm. 7, pp. 558-565
2013
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225