Publications (79) JUAN MIGUEL MONSERRAT GAUCHI publications

2022

  1. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256

  3. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

  4. Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  5. La triple perspectiva de la heteroevaluación en el Aprendizaje Orientado a Proyectos: estudio de caso en grados de Comunicación

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 218-228

2019

  1. El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365

  2. Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76

  3. Interrelations between the media and architecture: Contribution to sustainable development and the conservation of urban spaces

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

  4. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189