Publikationen, an denen er mitarbeitet YOLANDA FERNANDEZ TORQUEMADA (23)

2019

  1. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

2018

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La evaluación "Trabajos fin de grado"

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1177-1196

2017

  1. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456

2016

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hoc

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245

2013

  1. De la libreta de prácticas a la comunicación científica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. De la libreta de prácticas a la comunión científica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1697

  3. Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817

  4. Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501

  5. Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. El aprendizaje conectivo y colaborativo en los estudios de grado en ciencias del mar

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Desarrollo de competencias transversales en la titulación de Ciencias del Mar

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1130-1146

  2. El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 523-540

2010

  1. Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855

  2. Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825

  3. Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793