Publicaciones (167) Publicaciones de MARIA DOLORES DE JUAN VIGARAY

2023

  1. An Experimental Study of How Missing Employee Empathy in Failed Service Interactions Affects Empathetic Customers’ EWoM-Giving Behaviour

    Administrative Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  2. Análisis del grado de madurez de sitios webs: Aplicación a las cadenas hoteleras

    Cuadernos de turismo, Núm. 52, pp. 69-94

  3. Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes retos proambientales

    Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 44-67

  4. De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 33-52

  5. Diferencias de género en el comportamiento de reciclaje: las mujeres reciclan más

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  6. El aprendizaje basado en proyectos: Una metodología útil para disminuir las diferencias de género en el comportamiento de reciclaje

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 719-729

  7. Marketing y consumo responsable: una experiencia docente basada en retos y sostenibilidad como ejes transversales

    Journal of Management and Business Education, Vol. 6, Núm. 0, pp. 600-622

  8. Mentorización en el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UA: retos y satisfacciones

    Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 57-78

  9. Slow fashion for children: Parents’ dilemma regarding sustainability, price, ethics and children’s upbringing

    Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 101-116

  10. Understanding sales enablement in complex B2B companies: Uncovering similarities and differences in a cross-functional and multi-level case study

    Industrial Marketing Management, Vol. 108, pp. 47-64

2022

  1. A typology of omnichannel retailer activities during the COVID-19 pandemic

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 50, Núm. 8-9, pp. 1062-1094

  2. Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing

    Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 105-115

2021

  1. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  2. Acculturation, shopping acculturation, and shopping motives of International Residential Tourists

    Tourism Management, Vol. 83