MARIA DOLORES
DE JUAN VIGARAY
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (167) Publicaciones de MARIA DOLORES DE JUAN VIGARAY
2024
-
GUIDES’ INTERPRETIVE TECHNIQUES IN COCREATION COMBINED WITH THE EXPERIENCE BROKER THEORY
Tourism Review International, Vol. 28, Núm. 2, pp. 111-126
-
Gastronomy and fishing in the Marina Alta: analysis of scenarios, possibilities for improvement and synergies
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 23-26
-
Gastronomía y pesca en la Marina Alta: análisis de escenarios, posibilidades de mejora y sinergia
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 19-22
-
Influence of emotional solidarity on residents’ support for holiday rentals
Current Issues in Tourism
-
Intangible resources, static and dynamic capabilities and perceived competitive advantage in exporting firms. A PLS-SEM/fsQCA approach
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 198
-
Student satisfaction: Examining capacity development and environmental factors in higher education institutions
Heliyon, Vol. 10, Núm. 17
2023
-
An Experimental Study of How Missing Employee Empathy in Failed Service Interactions Affects Empathetic Customers’ EWoM-Giving Behaviour
Administrative Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Análisis del grado de madurez de sitios webs: Aplicación a las cadenas hoteleras
Cuadernos de turismo, Núm. 52, pp. 69-94
-
Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes retos proambientales
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 44-67
-
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 33-52
-
Diferencias de género en el comportamiento de reciclaje: las mujeres reciclan más
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una metodología útil para disminuir las diferencias de género en el comportamiento de reciclaje
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 719-729
-
Marketing y consumo responsable: una experiencia docente basada en retos y sostenibilidad como ejes transversales
Journal of Management and Business Education, Vol. 6, Núm. 0, pp. 600-622
-
Mentorización en el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UA: retos y satisfacciones
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 57-78
-
Slow fashion for children: Parents’ dilemma regarding sustainability, price, ethics and children’s upbringing
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 101-116
-
Understanding sales enablement in complex B2B companies: Uncovering similarities and differences in a cross-functional and multi-level case study
Industrial Marketing Management, Vol. 108, pp. 47-64
2022
-
A typology of omnichannel retailer activities during the COVID-19 pandemic
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 50, Núm. 8-9, pp. 1062-1094
-
Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing
Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 105-115
2021
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
-
Acculturation, shopping acculturation, and shopping motives of International Residential Tourists
Tourism Management, Vol. 83