
MARIA DOLORES
DE JUAN VIGARAY
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions (174) Publicacions de MARIA DOLORES DE JUAN VIGARAY
2025
-
Defining bank branch trade areas for optimal distribution networks in mergers and acquisitions
Managerial Finance, Vol. 51, Núm. 6, pp. 1025-1043
-
Key skills and their impact on Marketing students’ satisfaction and loyalty: a comparative study in Spain and Turkey
Educación y Humanidades como ejes de investigación e innovación (Dykinson), pp. 190-200
-
Marine and coastal natural resources in the recreational boating sector in Spain: State of the art and changes needed
Ocean and Coastal Management, Vol. 262
2024
-
Análisis del comportamiento de compra de ropa de la generación digital: desafíos para el comercio local
Nuevos enfoques y métodos en la geografía de los servicios: Sostenibilidad, consumo y responsabilidad social para el cambio (Dykinson), pp. 279-286
-
Competencias esenciales y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de marketing en Turquía y España
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Dinámicas urbano-comerciales en la Comunidad Valenciana
Nuevos enfoques y métodos en la geografía de los servicios: Sostenibilidad, consumo y responsabilidad social para el cambio (Dykinson), pp. 205-214
-
GUIDES’ INTERPRETIVE TECHNIQUES IN COCREATION COMBINED WITH THE EXPERIENCE BROKER THEORY
Tourism Review International, Vol. 28, Núm. 2, pp. 111-126
-
Gastronomy and fishing in the Marina Alta: analysis of scenarios, possibilities for improvement and synergies
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 23-26
-
Gastronomía y pesca en la Marina Alta: análisis de escenarios, posibilidades de mejora y sinergia
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 19-22
-
Influence of emotional solidarity on residents’ support for holiday rentals
Current Issues in Tourism
-
Intangible resources, static and dynamic capabilities and perceived competitive advantage in exporting firms. A PLS-SEM/fsQCA approach
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 198
-
Student satisfaction: Examining capacity development and environmental factors in higher education institutions
Heliyon, Vol. 10, Núm. 17
-
Turismo Residencial
Centenario del Turismo Español (Nexo ediciones), pp. 321-330
2023
-
An Experimental Study of How Missing Employee Empathy in Failed Service Interactions Affects Empathetic Customers’ EWoM-Giving Behaviour
Administrative Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Análisis del grado de madurez de sitios webs: Aplicación a las cadenas hoteleras
Cuadernos de turismo, Núm. 52, pp. 69-94
-
Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes retos proambientales
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 44-67
-
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 33-52
-
Diferencias de género en el comportamiento de reciclaje: las mujeres reciclan más
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una metodología útil para disminuir las diferencias de género en el comportamiento de reciclaje
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 719-729
-
Marketing y consumo responsable: una experiencia docente basada en retos y sostenibilidad como ejes transversales
Journal of Management and Business Education (JMBE), Vol. 6, Núm. 0, pp. 600-622