Publicaciones (8) Publicaciones de MARIA DEL MAR CUBI VILLENA

2022

  1. Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803-827

  2. Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 441-450

  3. Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1711-1712

2021

  1. Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativa

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1661

2020

  1. . Metodología basada en el aprendizaje cooperativo junto al factor sorpresa y aplicación puntual de recursos tics aplicada en alumnado del máster en profesorado de ESO y FP

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-52

2019

  1. Adaptación de contenidos y mejora metodológica de la asignatura Psicología Evolutiva para Trabajo Social

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1437

2017

  1. Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivista

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1329