RICARDO
IRLES PARREÑO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PABLO JEREMIAS
JUAN GUTIERREZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con PABLO JEREMIAS JUAN GUTIERREZ (28)
2021
-
Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190
-
Estrategias para el desarrollo de las capacidades gráficas de análisis arquitectónico de los alumnos: El trabajo a diferentes escalas como instrumento didáctico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1341-1362
2020
-
Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64
-
Sincronización Transversal: Hallazgos metodológicos a partir de una experiencia de coordinación
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 263-272
-
Tiempo de fotogrametría. Una propuesta de clasificación para el levantamiento fotogramétrico
EGE: revista de expresión gráfica en la edificación, Núm. 13, pp. 30-46
2019
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 18/19
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1211
-
De la complejidad y la contradicción en fotogrametría: un nuevo escenario de representación
Tiempos de la arquitectura: pensar, sentir, documentar (Munilla-Lería), pp. 162-175
-
Muestra EGA 2018. Aprender y enseñar el dibujo de arquitectura
[i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 7, Núm. 2
-
Muestra EGA 2018: aprender y enseñar el dibujo de arquitectura
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
The Symbolism of Figurative Expression
Graphic Imprints: the Influence of Representation and Ideation Tools in Architecture (Springer Suiza), pp. 814-825
2018
-
(4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296
-
El simbolismo de la figuratividad
De trazos, huellas e improntas: arquitectura, ideación, representación y difusión
-
Los códigos gráficos en la representación de la Arquitectura. El proceso de enseñanza-aprendizaje e innovaciones docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1627-1650
2017
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361
-
Seguimiento y coordinación del cumplimiento de objetivos de la asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 401-419
2016
-
Arquitectura escolar en Elche en la II República: Dibujos y proyectos
Dibujar, construir, soñar: Investigaciones en torno a la expresión gráfica aplicada a la edificación
-
Evaluación del cumplimiento de objetivos de las asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 435-458
-
Seguimiento y coordinación del cumplimiento de objetivos de las asignaturas gráficas del Título de Grado de Arquitectura Técnica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 230-256
2015
-
Coordinación y seguimiento de las asignaturas gráficas. Título de Grado de Arquitectura Técnica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 180-203
2014
-
Hacia una gestión eficaz de la base de datos fotográfica
Nuevas técnicas, mismos fundamentos