Publicacions en què col·labora amb JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ (26)

2021

  1. Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 135-144

  2. Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning Strategies

    Frontiers in Education, Vol. 6

  3. Diferencias en los motivos para practicar ejercicio físico en función del sexo en alumnado de la carrera de cultura física

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 257-264

  4. Dificultades interpersonales en las relaciones heterosexuales y pensamientos automáticos perfeccionistas en universitarios ecuatorianos

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 7, Núm. 1

  5. Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 24

  6. Ejercicio físico y salud en el alumnado de la carrera de cultura física de la Universidad Central del Ecuador

    Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: un enfoque multidisciplinar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-210

  7. La Ansiedad ante la evaluación social y escolar y su relación con el perfeccionismo en la Adolescencia

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 215-222

  8. La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 207-214

2020

  1. Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 703-707

  2. Diferencias en ansiedad escolar en alumnado ecuatoriano de bachillerato según sexo y curso

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 37-46

  3. Dificultades interpersonales en asertividad y ansiedad social

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: afrontamiento y cambio de hábitos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-168

  4. Psychometric properties of the perfectionism cognitions inventory in Ecuador

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-12

2019

  1. ¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-92

  2. Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 401-410

  3. Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatoriana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 451-460

  4. Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in children

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 280-289

  5. Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de Ecuador

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 431-440