Publicaciones en las que colabora con GEMA ESQUIVA SOBRINO (19)

2016

  1. Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711

  2. Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187

  3. Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Metodología ABP e inglés en anatomía

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271

2015

  1. Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Integración del inglés en materias de Anatomía

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766

  3. Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873

  4. Neuroprotective effect of tauroursodeoxycholic acid on n-methyl-daspartate-induced retinal ganglion cell degeneration

    PLoS ONE, Vol. 10, Núm. 9

  5. Rendimiento académico del ABP en Anatomía

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. ¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474

2012

  1. Asignaturas básicas de ciencias de la salud

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Safranal, a saffron constituent, attenuates retinal degeneration in P23H rats

    PLoS ONE, Vol. 7, Núm. 8

2011

  1. Coordinación docente entre asignaturas afines del primer curso del grado de Óptica y Optometría

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1163-1181

  2. Coordinación entre las asignaturas de ciencias de la salud de primero de óptica y optometría

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual