LAURA
FERNANDEZ SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
GEMA
ESQUIVA SOBRINO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
GEMA ESQUIVA SOBRINO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2018
-
Retinal Vascular Degeneration in the Transgenic P23H Rat Model of Retinitis Pigmentosa
Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 12
2016
-
Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711
-
Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187
-
Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Metodología ABP e inglés en anatomía
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271
2015
-
Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Integración del inglés en materias de Anatomía
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766
-
Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873
-
Neuroprotective effect of tauroursodeoxycholic acid on n-methyl-daspartate-induced retinal ganglion cell degeneration
PLoS ONE, Vol. 10, Núm. 9
-
Rendimiento académico del ABP en Anatomía
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474
2012
-
Asignaturas básicas de ciencias de la salud
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Safranal, a saffron constituent, attenuates retinal degeneration in P23H rats
PLoS ONE, Vol. 7, Núm. 8
2011
-
Coordinación docente entre asignaturas afines del primer curso del grado de Óptica y Optometría
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1163-1181
-
Coordinación entre las asignaturas de ciencias de la salud de primero de óptica y optometría
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2009
-
Degeneración de células ganglionares fotosensibles en retinas humanas con la edad y en modelos de retinosis pigmentaria
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, Vol. 49, Núm. 3, pp. 22
-
El TUDCA (ácido Tauroursodesoxicólico) previene la pérdida de astrocitos en la rata transgénica modelo de retinosis pigmentaria (P23H)
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, Vol. 49, Núm. 3, pp. 23