Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO POVEDA FUENTES (24)

2023

  1. Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad/finanzas

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  2. Evaluación continua en el área de contabilidad/finanzas

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 3-16

  3. Radiografía de una formación online: ¿Qué uso se da a la libertad de horarios?

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 420-439

2022

  1. Docencia online asíncrona: Análisis temporal de LOGS registrados en Moodle

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 350-379

  2. Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios?

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 655-670

  3. Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad / finanzas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829-875

2021

  1. Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3647-3681

  2. Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1095-1114

2017

  1. Does the interaction between the accounting method choice and disclosure affect financial analysts’ information environment?: The case of joint ventures under IAS 31

    Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 46, Núm. 3, pp. 298-326

  2. Factores que influyen en la calidad del grado de ADE: visión del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1186-1199

2016

  1. Alternativas para valorar el grado de satisfacción de estudiantes con su titulación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2590-2603

  2. Aspectos influyentes en el nivel de satisfacción de los estudiantes con el grado de ADE

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Integración proporcional vs método de la participación: análisis de valoración y capacidad predictiva

    Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 44, Núm. 3, pp. 352-385

2014

  1. La evaluación continua: ¿mejora los resultados académicos de los estudiantes de A.D.E con respecto al sistema tradicional?

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2010

  1. Valuing Loss Firms: What Can Be Learned From Analysts' Forecasts?

    Abacus: A journal of accounting, finance and business studies, Vol. 46, Núm. 2, pp. 129-152

2008

  1. Persistencia del resultado contable y sus componentes: implicaciones de la medida de ajustes por devengo

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 137, pp. 33-61

2005

  1. Relevancia valorativa y persistencia de los ajustes por devengo: anomalías en el mercado de capitales español

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005