RICARDO
SELLERS RUBIO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
FRANCO MANUEL
SANCHO ESPER
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCO MANUEL SANCHO ESPER (16)
2022
-
Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538
2021
-
Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market Share
Journal of Wine Economics, Vol. 16, Núm. 2, pp. 169-188
2020
-
Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiatives
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 773-784
-
Understanding in-room water conservation behavior: The role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destination
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 18
-
¿Están los huéspedes dispuestos a pagar más por iniciativas de ahorro de agua de los hoteles
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
2018
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines
Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362
-
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374
2016
-
The effect of collective brand on advertising productivity
British Food Journal, Vol. 118, Núm. 10, pp. 2475-2490
2013
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225
2012
-
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730
2010
-
Memoria de la red CIMTUR: Guías docentes del área de comercialización e investigación de mercados en Turismo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1315