Publicaciones en las que colabora con FRANCO MANUEL SANCHO ESPER (16)

2022

  1. Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538

2020

  1. Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiatives

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 773-784

  2. Understanding in-room water conservation behavior: The role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destination

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 18

  3. ¿Están los huéspedes dispuestos a pagar más por iniciativas de ahorro de agua de los hoteles

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

2018

  1. Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414

  2. Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines

    Agribusiness, Vol. 34, Núm. 2, pp. 351-362

  3. Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374

2016

  1. The effect of collective brand on advertising productivity

    British Food Journal, Vol. 118, Núm. 10, pp. 2475-2490

2013

  1. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610

  2. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225

2012

  1. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730

2010

  1. Memoria de la red CIMTUR: Guías docentes del área de comercialización e investigación de mercados en Turismo

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1315