Publicaciones en las que colabora con LETICIA SERRANO ESTRADA (26)

2021

  1. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  2. Taking the urban tourist activity pulse through digital footprints

    Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 157-176

  3. The potential of location-based social networks for participatory urban planning

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123

2020

  1. Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190

  2. Green infrastructure planning: Unveiling meaningful spaces through Foursquare users’ preferences

    Land Use Policy, Vol. 97

  3. Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del Territorio

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-972

2019

  1. Identifying opportunity places for urban regeneration through LBSNs

    Cities, Vol. 90, pp. 191-206

  2. Monito ring the pulse of renewed Spanish waterfront cities through Instasights

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 14, Núm. 4, pp. 333-346

  3. Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519

2016

  1. Ciudad, espacio público y paisaje: tres escalas de aprendizaje

    Servicio de Publicaciones

  2. El aprendizaje cooperativo con el uso de las nuevas tecnologías. Aplicación transversal en las asignaturas de Urbanismo de los estudios de Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-823

  3. La construcción de barrios obreros: una aproximación al debate urbanístico en España, 1881- 1907

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Núm. 20

  4. La enseñanza en inglés de las asignaturas de urbanismo en Arquitectura de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1248

  5. Oportunidades para la Innovación en Urbanismo para Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-152

2015

  1. Arquitectura y escena urbana: Influencia de las regulaciones estéticas en la percepción del espacio público

    Artes plásticas y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 145

  2. Docencia en urbanismo y tecnología: nuevas formas de trabajo y evaluación.

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1515-1533

  3. Estrategias en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 534-549

  4. La arquitectura y el urbanismo del Campus de la Universidad de Alicante como recurso a[tra]ctivo

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1500

  5. La interacción docente a través de aplicaciones web en las asignaturas de Urbanismo en la titulación de Arquitectura: una herramienta versátil

    FECIES 2015

  6. Nuevas oportunidades para la docencia del Urbanismo: hacia un consumo inteligente de la información

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio