Publicacións nas que colabora con DIEGO ANTONIO ALONSO VELASCO (34)

2021

  1. Asymmetric Organocatalysis in Deep Eutectic Solvents

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2021, Núm. 29, pp. 4065-4071

  2. Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2517-2525

2020

  1. Assessment of the organocatalytic activity of chiral L-Proline-based Deep Eutectic Solvents based on their structural features

    Journal of Molecular Liquids, Vol. 313

  2. Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 362-371

  3. Resultados y expectativas laborales en el alumnado de signaturas de Química Orgánica atendiendo al género

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-528

2019

  1. Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5

  2. Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675

2018

  1. Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018

  2. Deep eutectic mixtures as reaction media for the enantioselective organocatalyzed α-amination of 1,3-dicarbonyl compounds

    Catalysts, Vol. 8, Núm. 5

  3. Mezclas eutécticas como alternativa sostenible a los disolventes convencionales en Química Orgánica

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 79-87

  4. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13

  5. Solid-supported palladium catalysts in sonogashira reactions: Recent developments

    Catalysts, Vol. 8, Núm. 5

2017

  1. Chiral 2-Aminobenzimidazoles in Deep Eutectic Mixtures: Recyclable Organocatalysts for the Enantioselective Michael Addition of 1,3-Dicarbonyl Compounds to β-Nitroalkenes

    ACS Sustainable Chemistry and Engineering, Vol. 5, Núm. 11, pp. 10649-10656

  2. Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741

  3. Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30

  4. Recent advances in asymmetric organocatalyzed conjugate additions to nitroalkenes

    Molecules, Vol. 22, Núm. 6

  5. Seguimiento del grado en Química: Curso 2016-2017

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Seguimiento del grado en Química: curso 2016-17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-155

2016

  1. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618