GABRIELA
GUILLENA TOWNLEY
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
DIEGO ANTONIO
ALONSO VELASCO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet DIEGO ANTONIO ALONSO VELASCO (34)
2024
2021
-
Asymmetric Organocatalysis in Deep Eutectic Solvents
European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2021, Núm. 29, pp. 4065-4071
-
Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química Orgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2517-2525
2020
-
Assessment of the organocatalytic activity of chiral L-Proline-based Deep Eutectic Solvents based on their structural features
Journal of Molecular Liquids, Vol. 313
-
Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 362-371
-
Resultados y expectativas laborales en el alumnado de signaturas de Química Orgánica atendiendo al género
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-528
2019
-
Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5
-
Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675
2018
-
Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018
-
Deep eutectic mixtures as reaction media for the enantioselective organocatalyzed α-amination of 1,3-dicarbonyl compounds
Catalysts, Vol. 8, Núm. 5
-
Mezclas eutécticas como alternativa sostenible a los disolventes convencionales en Química Orgánica
Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 79-87
-
No effect of teaching language on learning Organic Chemistry
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13
-
Solid-supported palladium catalysts in sonogashira reactions: Recent developments
Catalysts, Vol. 8, Núm. 5
2017
-
Chiral 2-Aminobenzimidazoles in Deep Eutectic Mixtures: Recyclable Organocatalysts for the Enantioselective Michael Addition of 1,3-Dicarbonyl Compounds to β-Nitroalkenes
ACS Sustainable Chemistry and Engineering, Vol. 5, Núm. 11, pp. 10649-10656
-
Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741
-
Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30
-
Recent advances in asymmetric organocatalyzed conjugate additions to nitroalkenes
Molecules, Vol. 22, Núm. 6
-
Seguimiento del grado en Química: Curso 2016-2017
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Seguimiento del grado en Química: curso 2016-17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-155
2016
-
Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618