MARIA DEL PILAR
ARQUES CORRALES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FRANCISCO ANTONIO
PUJOL LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO ANTONIO PUJOL LOPEZ (12)
2020
-
Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408
-
Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-460
-
PUBLIC OUTREACH ACTIVITY: USE OF RECYCLED MATERIAL FOR ASSEMBLING AN EDUCATIONAL ROBOTIC KIT
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333
-
Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398
2019
-
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708
2018
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
2017
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Investigación en el uso del aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas. El caso Erasmus+ EUROBOTIQUE
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1247-1250
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2013
-
Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-493
2007
-
Applying distance histograms for robust object recognition
Kybernetes, Vol. 36, Núm. 1, pp. 42-51