DAVID
GUIJARRO ESPI
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
RAFAEL JOSE
CHINCHILLA CRUZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec RAFAEL JOSE CHINCHILLA CRUZ (15)
2022
-
Visible-light-mediated decarboxylative (E)-alkenylation of aliphatic carboxylic acids with aryl styryl sulfones under metal-free conditions
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 20, Núm. 40, pp. 7923-7928
2020
-
Cross-dehydrogenative coupling involving benzylic and allylic C-H bonds
Organic Chemistry Frontiers, Vol. 7, Núm. 13, pp. 1717-1742
2019
-
Synthesis of Propargylamines by Cross-Dehydrogenative Coupling
Current Green Chemistry, Vol. 6, Núm. 2, pp. 105-126
2014
-
Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459
-
Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681
-
Trabajo de coordinación para la implementación del cuarto curso del Grado en Química
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Trabajo de coordinación para la implementación del cuarto curso del Grado en Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 804-825
2012
-
Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Aplicación de la plataforma Moodle y el aprendizaje cooperativo en la docencia y evaluación en la asignatura Química del primer curso de Grado de Biología y Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 337-352
-
Experiencia del uso de la plataforma moodle como gestor de la docencia y del aprendizaje cooperativo como método de evaluación en la asignatura Química del primer curso de grado de biología y ciencias del mar
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La plataforma Moodle como gestor central de la docencia y del aprendizaje cooperativo: Homogeneización y creación de bases comunes para el Área de Química Orgánica en el nuevo Grado de Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 184-203
2010
-
Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de Química Orgánica
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de química orgánica
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 637-651