VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (8)
-
Televisión salvadoreña dirigida a jóvenes: Educación versus entretenimiento 2021
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Alfaro Alfaro, Domingo Orlando
-
El juego de lego y la creatividad en niños de primaria: estudio de la construcción creativa en grupo-lego's game and creativity in elementary children: a study of creative construction in group 2020
Universidad Complutense de Madrid
Caluori Funes, Romina Antonella
-
Neuromarketing aplicado al sector restauración: El caso del restaurante l'Escaleta 2019
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Mengual Recuerda, Ana
-
Neuromarketing aplicado al packaging de juguetes educativos: Estudio de caso del juego aprendo inglés (Educa) 2018
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
JUAREZ VARON, DAVID
-
Panorama español de las webseries publicitarias: Aproximación transmediática desde la perspectiva del branded content 2016
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Relaciones entre color y visión en spots comerciales dirigidos al público infantil 2011
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Orígenes y evolución de la actividad publicitaria en España: 1880-1936 2006
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Práctica y uso de los medios de comunicación propios dirigidos al público interno, como herramientas de relaciones públicas en el sector de la banca privada española durante el año 2002: Aplicabilidad, periodicidad, destinatarios y efectos 2004
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Tribunales de tesis (52)
-
Presidenta del tribunal
Producción original en Netflix España: La casa de papel y Paquita Salas 2022Universitat Jaume I
Doñate Ventura, Joana
-
Secretaria del tribunal
Los departamentos de branded content de los medios de comunicación y la publicidad nativa en españa. Productos, estructuras y procesos 2022Universitat Jaume I
Zomeño Jiménez, Daniel
-
Vocal del tribunal
Activismo de marca 2022Universidad Carlos III de Madrid
Asenjo McCabe, Susana
-
Vocal del tribunal
Digital literacy: a multidimensional view of digital competencies in 21st century skills frameworks 2022Universidad de Navarra
MARTÍNEZ BRAVO, MARÍA CRISTINA
-
Vocal del tribunal
Análisis de la gestión de comunicación de crisis en la industria manufacturera de alimentación y bebidas española, desde la perspectiva preventiva 2021Universidad Complutense de Madrid
Vega Intriago, Mariajose
-
Presidenta del tribunal
Comunicación corporativa como agente de innovación e intraemprendimiento 2019Universidad de Zaragoza
Julve Obón, Julia
-
Secretaria del tribunal
Elementos de la marca universidad. Nombre, presencia en prensa y producción de revistas científicas 2019Universidad de Huelva
Repiso Caballero, Rafael
-
Vocal del tribunal
Desarrollo y validación de una escala para medir la calidad de productos televisivos 2019Universidad de Navarra
Kimber Camussetti, David Israel
-
Vocal del tribunal
La seguridad y su comunicación en la organización de grandes eventos 2019Universidad Complutense de Madrid
Moreno Clemente, Carlos
-
Secretaria del tribunal
La contribució de les tecnologies digitals al desenvolupament del sector de les arts escèniques. Implicacions en els processos de creació, difusió i consum i la seua influència en els públics de la ciutat de València 2018Universitat de València
Logroño Tormo, María Teresa
-
Secretaria del tribunal
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en aragón 2018Universidad de Málaga
Iniesta Alemán, Isabel
-
Vocal del tribunal
La imagen de la mujer en el cine árabe 2018Universidad Complutense de Madrid
Narpier Dourthe, Karina
-
Vocal del tribunal
Presencia de las marcas comerciales en la proyección de la identidad adolescentes dentro del entorno digital 2018Universidad de Valladolid
Marcos Santos, Mª Mercedes
-
Presidenta del tribunal
Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015, y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing 2017Universidad CEU - Cardenal Herrera
FERREIRÓS BENNETT, PABLO
-
Secretaria del tribunal
El Neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión. 2017Universidad Católica San Antonio de Murcia
Carrillo González, Carmen María
-
Secretaria del tribunal
Co-creation of brand value. The new source for competitive advantage 2017Universitat Ramon Llull
Lahoz Marco, Maria del Carmen
-
Vocal del tribunal
Educación mediática. Propuesta metodológica para el desarrollo de la competencia mediática en la práctica educativa 2017UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Hergueta Covacho, Elisa
-
Vocal del tribunal
La ideología, como sustrato social de la opinión pública: un método de análisis 2017Universidad Miguel Hernández de Elche
Hernández Rodríguez, Ciro Enrique
-
Vocal del tribunal
Emociones, creatividad, autoconcepto y cine. Una experiencia educomunicativa en educación primaria 2017Universidad Complutense de Madrid
CUTILLAS NAVARRO, MARIA JOSE
-
Vocal del tribunal
Diálogo entre el cine y la fotografía de moda: la representación de la figura del fotógrafo de moda en películas de ficción 2017Universidad de Córdoba (ESP)
FLORES MARTÍNEZ, MARÍA JOSÉ
-
Vocal del tribunal
El capital humano en la calidad del noticiario televisivo: hacia un modelo de medición. 2017Universidad Católica San Antonio de Murcia
García González, Isabel María
-
Vocal del tribunal
Análisis de la gestión de la publicidad institucional de salud pública en la Comunitat Valenciana. El caso de las campañas de prevención de gripe 2017Universidad CEU - Cardenal Herrera
GUÍA GARCÍA, JOSÉ CARLOS
-
Vocal del tribunal
Eficacia de la utilización de redes sociales en la comunicación de las ONGD 2017Universidad Rey Juan Carlos
Calle Mendoza, Samuel
-
Vocal del tribunal
La construcción del self en las comunidades de marca: Del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva 2017Universidad de Sevilla
Gordillo Rodríguez, M. Teresa
-
Presidenta del tribunal
Young prosumers: niños y adolescentes agentes del cambio social a través de la creación de contenidos digitales 2016Universidad de Sevilla
Herrero Diz, Paula
-
Vocal del tribunal
Lo grotesco en la creación de imágenes publicitarias 2016Universidad Complutense de Madrid
GARCIA GUARDIA, VANESSA
-
Vocal del tribunal
Publicidad y diseño. La eficacia comunicativa y función social de las marcas: evolución y adecuación al contexto social 2016Universidad de Valladolid
Moreno Palacios, Beatriz
-
Vocal del tribunal
Modelos y estrategias de gestión de las empresas de prensa ecuatoriana: Casos de estudio : El universo de Guayaquil, La Hora de Quito, El Diario de Portoviejo y Centinela de Loja 2015Universidade de Santiago de Compostela
Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
-
Vocal del tribunal
Desconectados sociales. El no uso de las redes sociales entre los adolescentes y jóvenes de la Comunidad de Madrid 2015Universidad Rey Juan Carlos
Carrillo Pascual, Elena
-
Vocal del tribunal
Publicidad y moral. El papel de los mensajes publicitarios en la construcción y consolidación del régimen de Franco 2015Universidad de Valladolid
Muñoz Sastre, Daniel
-
Vocal del tribunal
Los niños como EMIRECs de producciones audiovisuales, una práctica educomunicativa 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Laiglesia Maestre, Lorena
-
Vocal del tribunal
Estudios de los contenidos y procesos de comunicación de una publicación. El caso de la revista electrónica de investigación educativa (REDIE) 2014Universidad de La Laguna
LOPEZ ORNELAS, MARICELA
-
Vocal del tribunal
Los sitios web de los institutos de investigación de Castilla y León como herramientas dirigidas a la difusión del conocimiento 2014Universidad de Salamanca
Sánchez Pita, Fernando
-
Vocal del tribunal
Club Penguin de Disney: Los nuevos modos de construcción social de la infancia a través de plataformas masivas multijugador en línea 2014Universidad Rey Juan Carlos
Alvarado Vivas, Sergio
-
Vocal del tribunal
Influencia de la publicidad televisiva en los menores: análisis de las campañas de "Vuelta al cole" y "Navidad" 2014Universidad de Málaga
Teruel Benítez, Susana
-
Vocal del tribunal
A influência da televisão nas brincadeiras infantis: uma reflexão sobre a cultura da violência 2014Universitat Autònoma de Barcelona
Timbó Ferreira, Regina Pacis
-
Secretaria del tribunal
De Pandora i altres mals: La divulgació industrial-cultural del mite de la dona fatal 2013Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Vocal del tribunal
Publicidad y memoria, una nueva visión desde las neurociencias 2013Universitat Ramon Llull
Serrano Abad, Nuria
-
Vocal del tribunal
El tratamiento de la actualidad en las series de ficción. Los casos de 7 vidas y de Aquí no hay quien viva (2004-2006) 2013Universidad Rey Juan Carlos
Puebla Martínez, Belén
-
Vocal del tribunal
Consumo: alimentación, distribución comercial, minorista y lujo. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del Siglo XXI 2013Universidad de Valladolid
LÓPEZ LÓPEZ, MARIA AURORA
-
Presidenta del tribunal
Anàlisi legal i ètica de la publicitat audiovisual dels medicaments no subjectes a prescripció 2012Universitat de Girona
Vinyals Corney, Manel
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de un modelo de branding adaptado a la pyme 2012Universidad CEU - Cardenal Herrera
llopis sancho, emilio
-
Vocal del tribunal
"Radiografía de la publicidad en la prensa alicantina: estudio de las debilidades y propuestas para afrontar la crisis del papel" 2011Universidad Miguel Hernández de Elche
DE LARA GONZÁLEZ, ALICIA
-
Vocal del tribunal
Cine y publicidad: los dibujos animados como soporte publicitario. Estudio de las tendencias en la primera década del s. XXI 2011Universidade de Vigo
COMESAÑA COMESAÑA, Patricia
-
Vocal del tribunal
Estrategias de consumo en el mercado español de confitería de azúcar: análisis de la incidencia de las caracteristicas organolépticas y simbólicas de los caramelos en los alumnos de Educación Primaria 2011Universidad Católica San Antonio de Murcia
Martínez Sánchez, Jesús Tomás
-
Vocal del tribunal
Publicidad e infancia: la imagen del niño en los spots televisivos (España 2007) 2011Universidad de Málaga
MEDINA HEREDIA, ANA MARÍA
-
Vocal del tribunal
Radiografía de la metodología en investigación publicitaria. Análisis de las herramientas metodológicas utilizadas en España para medir las variables que influyen en el resultado de una campaña de publicidad en televisión 2011Universitat Ramon Llull
Beriain Bañares, Ana María
-
Vocal del tribunal
El fenómeno de la inmigración en televisión: contribución mediática a la construcción de una sociedad intercultural 2010Universidad de La Laguna
Rodríguez Breijo, Vanessa
-
Vocal del tribunal
El tratamiento de las informaciones sobre discapacidad e inclusión y desarrollo sostenible en los periódicos tinerfeños 2010Universidad de La Laguna
ÁLVAREZ DÍAZ, ARACELI
-
Vocal del tribunal
Marketing con causa. Precedentes, origen y desarrollo en España. Elaboración de un modelo procedimental de desarrollo de programas de marketing con causa entre las organizaciones no lucrativas y la comunidad empresarial 2010Universitat Ramon Llull
Sorribas Morales, Carolina
-
Vocal del tribunal
Series de ficción de producción propia en Galicia, inserción publicitaria y audiencias 2008Universidade de Vigo
MARTÍNEZ COSTA, SANDRA
-
Secretaria del tribunal
El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: Un análisis empírico 2005Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante