Publicaciones (163) Publicaciones de VICTORIA TUR VIÑES

2024

  1. Paco García o cómo ser humanista en el siglo XXI

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 239-240

  2. Redes marinas, académicas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 9-11

2023

  1. Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals

    Learned Publishing, Vol. 36, Núm. 4, pp. 533-542

  2. Evaluación cuantitativa y/o cualitativa de la investigación: Marejada académica [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 9-12

  3. La protección de los menores en la Ley General de comunicación audiovisual.

    Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 63

  4. Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 11, pp. 157-173

  5. Retos de la educomunicación en el entorno digital

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26

  6. Revisión bibliográfica sobre la cinematografía de Pixar Animation Studios, una lectura en clave sociocultural

    Estudios sobre hibridaciones, transferencias e intertextualidades en la fotografía y el audiovisual. (Tirant lo Blanch), pp. 195-208

  7. Tesoros marinos: La ruta diamante, el auténtico open access [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 9-11

  8. Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 943-954

2022

  1. Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice

    La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 209-218

  2. Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 209-217

  3. Ambiciones académicas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-9

  4. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

  5. Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad

    El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-173

  6. Mediterránea en Scopus, en su 13er año de publicación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 7-8

  7. Obesogenic Features of Food‐Related Content Aimed at Children on YouTube

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 136-145

2021

  1. A high-risk combination: obesity, food brands, minors and challenges on YouTube

    Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 352-354

  2. Communication and Dissemination Strategies for MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37

  3. Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia dir.

    Revista Mediterránea de Comunicación