VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (163) Publicaciones de VICTORIA TUR VIÑES
2024
-
Paco García o cómo ser humanista en el siglo XXI
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 239-240
-
Redes marinas, académicas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 9-11
2023
-
Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals
Learned Publishing, Vol. 36, Núm. 4, pp. 533-542
-
Evaluación cuantitativa y/o cualitativa de la investigación: Marejada académica [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 9-12
-
La protección de los menores en la Ley General de comunicación audiovisual.
Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 63
-
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 11, pp. 157-173
-
Retos de la educomunicación en el entorno digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26
-
Revisión bibliográfica sobre la cinematografía de Pixar Animation Studios, una lectura en clave sociocultural
Estudios sobre hibridaciones, transferencias e intertextualidades en la fotografía y el audiovisual. (Tirant lo Blanch), pp. 195-208
-
Tesoros marinos: La ruta diamante, el auténtico open access [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 9-11
-
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 943-954
2022
-
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 209-218
-
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 209-217
-
Ambiciones académicas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-9
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
-
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-173
-
Mediterránea en Scopus, en su 13er año de publicación
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 7-8
-
Obesogenic Features of Food‐Related Content Aimed at Children on YouTube
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 136-145
2021
-
A high-risk combination: obesity, food brands, minors and challenges on YouTube
Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 352-354
-
Communication and Dissemination Strategies for MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37
-
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia
dir.
Revista Mediterránea de Comunicación