Publicacions en què col·labora amb MARIA MERCEDES PALMERO CABEZAS (31)

2022

  1. Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96

2021

  1. Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294

  2. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307

  3. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454

2019

  1. El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277

  2. Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636

  3. Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544

2018

  1. Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132

  2. Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 368-374

2017

  1. Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2006-2009

  2. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento de introducción al tema, previo a la clase convencional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 520-527

2016

  1. Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1478-1488

  2. Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la Farmacología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1099-1110

2015

  1. Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacional

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1227

  2. SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitarias

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la Farmacología

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Experiencia de trabajo colaborativo internacional para la elaboración de material docente

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. De la FP a la universidad: El papel de la Formación en Centros de Trabajo

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3047

  2. Implementación y análisis de un sistema de autoevaluación "on-line" a partir de pruebas diseñadas por los propios estudiantes y revisadas por pares

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2679-2694