BEGOÑA
DOMENECH AMIGOT
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (51) Publications de BEGOÑA DOMENECH AMIGOT
2022
-
Aprendizaje virtual mediante imágenes interactiva para el laboratorio de Óptica Oftálmica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1041-1056
-
Eye-Related COVID-19: A Bibliometric Analysis of the Scientific Production Indexed in Scopus
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
Impresión 3D para la optimización de recursos en las prácticas docentes en el laboratorio de Óptica Física
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-571
2021
-
Computer vision syndrome in presbyopic digital device workers and progressive lens design
Ophthalmic and Physiological Optics, Vol. 41, Núm. 4, pp. 922-931
-
Píldoras educativas como material de autoaprendizaje de Óptica Oftálmica
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 767-776
2020
-
High speed video analysis of spontaneous and reflex to light blinking
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
-
Prevalence of Computer Vision Syndrome and Its Relationship with Ergonomic and Individual Factors in Presbyopic VDT Workers Using Progressive Addition Lenses
International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 3
2019
-
DIGITAL IMAGING IN THE TEACHING OF LABORATORY PRACTICES OF OPTICS II
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Implementación del aprendizaje móvil electrónico y de la ludificación en las prácticas de Óptica Oftálmica I
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277
-
M-Learning en las prácticas de Óptica Física en la U.A.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413
-
Mobile electronic learning and gamification in the practices of ophthalmic optics i
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)
-
Reducción de la astenopía mediante el uso de lentes oftálmicas en usuarios de ordenador
Archivos de prevención de riesgos laborales, Vol. 22, Núm. 2, pp. 87-89
2018
-
Blinking characterization from high speed video records. Application to biometric authentication
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 5
-
TIC aplicadas al laboratorio de Óptica Oftálmica I
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2889-2906
-
Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2921
2017
-
El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2528-2531
-
El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
GEOGEBRA IN THE TEACHING OF OPTICS
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES APPLIED TO LEARNING THE USE OF THE LENSMETER
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 325-337