Publicaciones (51) Publicaciones de BEGOÑA DOMENECH AMIGOT

2022

  1. Aprendizaje virtual mediante imágenes interactiva para el laboratorio de Óptica Oftálmica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1041-1056

  2. Eye-Related COVID-19: A Bibliometric Analysis of the Scientific Production Indexed in Scopus

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16

  3. Impresión 3D para la optimización de recursos en las prácticas docentes en el laboratorio de Óptica Física

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-571

2021

  1. Computer vision syndrome in presbyopic digital device workers and progressive lens design

    Ophthalmic and Physiological Optics, Vol. 41, Núm. 4, pp. 922-931

  2. Píldoras educativas como material de autoaprendizaje de Óptica Oftálmica

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 767-776

2020

  1. High speed video analysis of spontaneous and reflex to light blinking

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  2. Prevalence of Computer Vision Syndrome and Its Relationship with Ergonomic and Individual Factors in Presbyopic VDT Workers Using Progressive Addition Lenses

    International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 3

2019

  1. DIGITAL IMAGING IN THE TEACHING OF LABORATORY PRACTICES OF OPTICS II

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Implementación del aprendizaje móvil electrónico y de la ludificación en las prácticas de Óptica Oftálmica I

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277

  3. M-Learning en las prácticas de Óptica Física en la U.A.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413

  4. Mobile electronic learning and gamification in the practices of ophthalmic optics i

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)

  5. Reducción de la astenopía mediante el uso de lentes oftálmicas en usuarios de ordenador

    Archivos de prevención de riesgos laborales, Vol. 22, Núm. 2, pp. 87-89

2018

  1. Blinking characterization from high speed video records. Application to biometric authentication

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 5

  2. TIC aplicadas al laboratorio de Óptica Oftálmica I

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2889-2906

  3. Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2921

2017

  1. El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2528-2531

  2. El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. GEOGEBRA IN THE TEACHING OF OPTICS

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  4. INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES APPLIED TO LEARNING THE USE OF THE LENSMETER

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  5. Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 325-337