Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual

  1. Celia García Llopis
  2. Pedro Boj Giménez
  3. Pilar Cacho Martínez
  4. Inmaculada Cabezos Juan
  5. Vicente Camps Sanchis
  6. Nicolás Cuenca Navarro
  7. Dolores De Fez Saiz
  8. Begoña Doménech Amigot
  9. Ángel García Muñoz
  10. Luis Enrique Martínez Martínez
  11. Francisco M. Martínez Verdú
  12. Juan José Miret Mari
  13. Joaquín Moncho Vasallo
  14. Inmaculada Pascual Villalobos
  15. David P. Piñero Llorens
  16. Mar Seguí-Crespo
  17. José Miguel Sempere Ortells
Libro:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17
  1. Rosabel Roig-Vil (dir.)
  2. Antolí Martínez, Jordi M. (coord.)
  3. Lledó Carreres, Asunción (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-697-6536-4

Año de publicación: 2017

Páginas: 325-337

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Continuamente se están desarrollando nuevas herramientas docentes que permiten elaborar materiales que facilitan el proceso de aprendizaje de los alumnos. En el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual de la Universidad de Alicante, que comenzó a impartirse en el curso 2015-16, esto es cada vez más necesario y demandado por los alumnos, sobre todo por aquellos que no pueden hacer un seguimiento del máster totalmente presencial. Con este fin, se ha creado un grupo de trabajo formado por todos los profesores del Máster, que pretenden analizar las herramientas de innovación docente utilizadas actualmente para desarrollar las distintas actividades y valorar la utilización de estas u otras en el resto de asignaturas.