Publicaciones en las que colabora con SARA FERNANDEZ TARI (16)

2022

  1. Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil: Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1271-1298

2021

  1. Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil: Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2187-2195

2020

  1. Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil: Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-140

2019

  1. Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2495-2502

2017

  1. Didáctica de la Lengua y la Literatura Castellana en el grado de Maestro en Educación Infantil: Innovación, investigación y uso de las TAC

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 902-907

2016

  1. Nuevas perspectivas en la didáctica de la literatura infantil y juvenil: booktuber y booktrailer

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1771

  2. Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 927-941

  3. Una propuesta transmedia para la Educación Literaria: El Ministerio del Tiempo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 979-998

2014

  1. De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Blogs de Lengua y Literatura Castellana y Literatura Infantil y Juvenil como modelo didáctico hacia la excelencia académica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Buenas prácticas en el uso de Blogs de DLL y LIJ. Selección de modelos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1560-1573

  3. Literatura Infantil y Juvenil en castellano en la Universidad. Conocimientos previos del alumnado de Educación Infantil

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1314-1329

2012

  1. Transmisión de contenidos de Literatura Infantil y Juvenil en Internet y percepción por parte del alumnado universitario

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Competencia lecto-literaria y literatura infantil y juvenil en las Universidades de Alicante y del Bío Bío (Chile)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 955-968

  2. Presencia de la literatura infantil y juvenil (en castellano) en la universidad

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual