ANTONIO
HERNANDEZ PRADOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
SERGIO
BLEDA PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SERGIO BLEDA PEREZ (16)
2019
-
Análisis y aplicación de nuevas metodologías docentes basadas en clase invertida y gamificación a través de Moodle
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 518-526
2018
-
Aplicación de nuevas estrategias docentes basadas en las TIC para la docencia de Acústica en el GISIT
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 739-746
2017
-
Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica de la titulación del Grado en Sonido en Imagen en Telecomunicación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 954-964
-
Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Análisis de resultados, coordinación y planes de mejora de las asignaturas de Acústica impartidas en el Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 358-371
-
Elaboración de herramientas basadas en laboratorios virtuales para la docencia en Ingeniería Acústica en el Grado de Telecomunicación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907-1922
-
Revisión de las asignaturas de Acústica del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Elaboración de aplicaciones interactivas para la docencia en el grado Grado de Telecomunicación
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Generación de recursos docentes interactivos y laboratorios virtuales para la docencia en Acústica en el Grado de Telecomunicación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2082-2096
2014
-
Laboratorio virtual basado en MATLAB para la docencia de Acústica en el Grado de Telecomunicación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Generación de recursos docentes para asignaturas de nueva implantación en el Grado en Telecomunicación
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1228
-
Generación y adecuación de materiales docentes para la asignatura de nueva impartición DAR
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2009
-
Docencia en Ingeniería Acústica
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3457-3464
2008
-
Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-116
2007
-
Adaptación del primer curso de ITTSI a los ECTS
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 281-305
2004
-
Investigación docente sobre la enseñanza de las materias de Física en las titulaciones técnicas
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 315-328