Publications dans lesquelles il/elle collabore avec SERGIO BLEDA PEREZ (16)

2019

  1. Análisis y aplicación de nuevas metodologías docentes basadas en clase invertida y gamificación a través de Moodle

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 518-526

2018

  1. Aplicación de nuevas estrategias docentes basadas en las TIC para la docencia de Acústica en el GISIT

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 739-746

2017

  1. Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica de la titulación del Grado en Sonido en Imagen en Telecomunicación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 954-964

  2. Actualización de contenidos en las asignaturas de Aislamiento y Acondicionamiento Acústico y Acústica del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Análisis de resultados, coordinación y planes de mejora de las asignaturas de Acústica impartidas en el Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 358-371

  2. Elaboración de herramientas basadas en laboratorios virtuales para la docencia en Ingeniería Acústica en el Grado de Telecomunicación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907-1922

  3. Revisión de las asignaturas de Acústica del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Elaboración de aplicaciones interactivas para la docencia en el grado Grado de Telecomunicación

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Generación de recursos docentes interactivos y laboratorios virtuales para la docencia en Acústica en el Grado de Telecomunicación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2082-2096

2014

  1. Laboratorio virtual basado en MATLAB para la docencia de Acústica en el Grado de Telecomunicación

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Generación de recursos docentes para asignaturas de nueva implantación en el Grado en Telecomunicación

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1228

  2. Generación y adecuación de materiales docentes para la asignatura de nueva impartición DAR

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2009

  1. Docencia en Ingeniería Acústica

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3457-3464

2008

  1. Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-116

2007

  1. Adaptación del primer curso de ITTSI a los ECTS

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 281-305

2004

  1. Investigación docente sobre la enseñanza de las materias de Física en las titulaciones técnicas

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 315-328